Unibet bonos para nuevos clientes

Nico Rosberg, lloroso, dijo que no disfrutó de la carrera que lo llevó a su primer título mundial de Fórmula Uno.

Rosberg estuvo dos veces presionado, primero cuando tuvo que Unibet superar al combativo Max Verstappen e incluso más aún en las últimas vueltas cuando su compañero de equipo de Mercedes, Lewis Hamilton, en un intento por ganar el campeonato él mismo, respaldó al alemán hacia los autos detrás de él, conducido por Sebastian Vettel y Verstappen.F1: Mercedes considera suspender a Lewis Hamilton después de que instrucciones para el equipo entorpecido.

“Muchos momentos no fueron tan Unibet agradables”, dijo Rosberg. “Fue muy difícil, con Verstappen al principio y al final Unibet bonos para nuevos clientes del curso, no está bien”. Definitivamente, no fue la carrera más divertida que he tenido jamás “.

Rosberg, de 31 años, ingresó a la F1 un año antes que su gran rival Hamilton, en 2006.Se convirtió en el segundo hijo de un padre campeón del mundo en tomar el título. Su padre, Keke, fue campeón con solo una carrera en 1982; Damon Hill ganó el título en 1996, siguiendo a su padre Graham en 1962 y 1968.

Hablando de su padre, quien lo felicitó después, dijo: “Todos los sábados por la Magyar Unibet noche recibo un mensaje de él, como ‘ Pedal al metal mañana ‘, ese es su consejo. Mi padre y mi madre son una gran parte de esto. Mi mamá en el lado privado y mi papá para los pasos de mi carrera. Es masivo Es bueno cómo me está permitiendo seguir con eso. Se siente bien, él retrocedió un poco, seguro ”.

Rosberg parecía estar luchando contra el colapso emocional durante la conferencia de prensa. “Puedes entender que no fui completamente transparente todo el fin de semana.Necesitaba protegerme de tu mundo, sí, fue un fin de semana difícil Unibet para mí “, dijo. “Fue tan intenso. Realmente intenso. Nunca sentí algo así en el auto ”. Nico Rosberg sella el primer título mundial de F1 en el Gran Premio de Abu Dabi. Leer más

Rosberg no culpó a Hamilton por sus tácticas de respaldo. “Es una discusión bastante simple, puedes entender la perspectiva del equipo y entender la perspectiva de Lewis, y eso es todo”, dijo. “Lewis estaba usando toda su habilidad para hacerlo perfectamente, por lo que no había manera de que pudiera sobrevivir”. Pensé en ello pero fue inútil.De ninguna manera, lo hizo de una manera perfecta “.

Dijo que el año pasado se produjo un gran cambio en su Unibet carrera en Austin, cuando Hamilton se aseguró su tercer título y molestó a Rosberg al darle un codazo agresivo. uno. “Austin fue una experiencia horrible para mí y realmente pasé dos días solo, pensando”. Y dije que nunca más quería volver a experimentar eso. Y luego fui y gané las siguientes siete carreras “.

Al preguntarle sobre las afirmaciones de que no obtuvo suficiente crédito por su logro, respondió:” No conduzco por crédito. Conduzco para ganar el campeonato mundial. Mi sueño de mi infancia es ganar el campeonato mundial, y lo he hecho.

“Estoy seguro de que va a ser bastante loco Unibet ahora y en los próximos días. Esta noche se va a volver absolutamente loco. Quiero decir que esta noche va a ser una locura.Creo que no estaré disponible por unos días y después de eso, no lo sé “.